alttus-communities-logo

Oficina de ventas en La Paz
Ubicada en el Malecón
Alvaro Obregón 214
Al lado del hotel La Perla

Móvil
612-140-2650
Oficina La Paz
612-122-8363


VENDIDO !03/15/2017

Club Cerralvo

Club Cerralvo

Estamos muy contentos de presentar este nuevo proyecto ubicado en la comunidad de La Ventana, BCS, México. Creemos que esta nueva oportunidad será acogida por la comunidad local como un punto focal para mejorar aún más el crecimiento de esta comunidad trayendo con ello muchas oportunidades para los inversionistas y empresarios locales para ampliar sus servicios a los turistas durante todo el año. La comunidad del Club Cerralvo ofrecerá a los clientes una amplia variedad de espacios bien equipados para satisfacer todos los estilos de vida con los condominios y villas para tiempo completo, casa de vacaciones o de inversión.

Este desarrollo ofrece una sensación comunidad segura, mientras que goza de una vista ininterrumpida de toda la bahía de La Ventana.

Residentes del club podrán disfrutar de los beneficios de instalaciones de primera clase ubicados en toda la comunidad y de sus múltiples terrazas.

Un poco sobre el hotel y el concepto de propiedad de condominio

Un poco sobre el nombre para evitar confusiones ... El nombre del hotel es un nombre comercial y es importante que los clientes entienden que la propiedad de condominios es privada y total sin necesidad de participar en un acuerdo de gestión de tipo hotel. Debido a la ubicación de La Ventana y el consumo por alquiler de vacaciones, nos parece que será para el beneficio de muchos propietarios de ofrecer un pequeño paquete más inclusivo para los propietarios y sus invitados. Este desarrollo ofrece algunas nuevas características cada vez más para la conveniencia de la inversión del propietario y el deseo de las personas a vivir o alquilar un condominio en un entorno más orientado a los servicios. Algunos de los servicios que se ofrecen ahora habrá, restaurante y bar de piscina con servicio de habitaciones, gimnasio con estudio de yoga, spa, recepción y servicio de botones para la llegada y la salida a los clientes y propietarios, así como para ayudar con el equipaje y los alimentos, etc. y servicio a la habitación, seguridad las 24 horas, parking con vigilancia, tienda disponible, increíble zona común con piscina, increíble jacuzzi y hoguera.

Además de la bodega, área común para kayaks y bicicletas, etc., los servicios de lavandería de la casa y, por supuesto, no se olvide de la nueva casa club de propietarios con todos los beneficios de descuentos en compras locales, cuatrimotos en La Ventana, descuentos pesca etc ...

Servicios hoteleros Alttus asumirán la gestión y la propiedad de algunos de estos servicios adicionales, esto será muy útil para los propietarios pues tendrán gestión profesional en el sitio, esto permite a las personas sacar provecho de sus inversiones para disfrutar y aprovechar estas increíbles características sin tener que ser preocuparse de ellos y los costes asociados. Estamos proyectando que aún mantienen los pueblos cuotas mensuales HOA muy razonable en el rango de precio de 1,500 - 2,000 pesos dependiendo del tamaño de la unidad.

Algunos de los servicios ofrecidos por los servicios hoteleros son ofrecer su condominio privado en alquiler, esto será para de forma rotativa para los condominios que se suscriban a este servicio, los condominios contarán no solo con los beneficios de todos los servicios normales que se ofrecen a todos los propietarios, sino también a beneficios de marketing Alttus para alquileres. Por supuesto condóminos individuales pueden optar por administrar y alquilar sus propiedades por su cuenta, pero aún así se sigue beneficiarse de la recepción del hotel y los servicios de limpieza.

Por favor, dése la oportunidad de revisar nuestros desarrollos anteriores y preguntar acerca de nuestros clubes propietarios, podemos darle un código de acceso temporal para revisar los beneficios.

www.alttuscondominiums.com

Condominios y Villas

Club Condominiums Cerralvo estarán disponibles en una amplia variedad de planos bien diseñados a la habitación de los muchos estilos de vida y los presupuestos de nuestros inversores. Habrá un total de 46 apartamentos disponibles con planos que consisten en estudios, 1 y 2 dormitorios condominios y villas de 1 y 2 dormitorios también disfrutar de una cerradura de función para convertir las habitaciones en dos suites de alquiler completamente separadas.

El diseño de los proyectos actualmente en construcción contará con amplias zonas comunes con barreras contra el viento y hacer uso de las instalaciones de tratamiento de agua para tener agua reciclada para todas nuestras áreas comunes e iluminación ecológica.

Además todas las habitaciones y salas de estar se diseñarán para disfrutar de las increíbles vistas de La Ventana durante el día y la noche.

Los condominios comenzarán en el rango de precio de $ 79,000 USD y depósitos de reserva totalmente reembolsables serán aceptados para reservar un condominio en cualquier momento.

Algunas características de construcción

  • Estructura de concreto (paredes de block)
  • Ventanas de aluminio
  • Cristales Tintex en ventanas
  • Pintura interior beige claro
  • Accesorios electrodomésticos blancos
  • Pisos cerámicos de 40cm X 40cm
  • Puertas de madera de pino (diseño de acuerdo a renderizados)
  • Cocina de madera de pino
  • Closet vestidor
  • Estufa vitrocerámica de 4 quemadores
  • Boiler eléctrico
  • Iluminación empodtrada
  • Cubierta de cocina laminada
  • Fregadero sencillo
  • Campana
  • Unidades de aire acondicionado
  • Area de regaderas de mármol
  • Lavabos de mármol sólido en baños
  • Accesorios cromados en baños
  • Grifería cromada con palanca
  • Sanitarios beige
  • Closets de madera de pino de diseño italiano

Inclye bar en la azotea, jaccuzi, hoguera y área de lounge para que todos los propietarios e invitados disfruten la increible terraza en la azotea!

Galería

Video

Fotografías recientes

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Show & Shine Grand Opening Car Show

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Nueva area común en la terraza en la azotea

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Planos

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Villa Muestra Club Cerralvo

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Studio Muestra Club Cerralvo

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Área Común de Club Cerralvo

Haga clic en las miniaturas para agrandar

Disponibilidad Fase 1

Condominios

Uniad Area (m²) Disponibilidad
107 47 ¡VENDIDO!
108 57 ¡VENDIDO!
109 57 ¡VENDIDO!
110 47 ¡VENDIDO!
111 57 ¡VENDIDO!
112 47 ¡VENDIDO!
113 47 ¡VENDIDO!
114 56 DISPONIBLE
207 47 ¡VENDIDO!
208 52 ¡VENDIDO!
209 99 ¡VENDIDO!
210 47 ¡VENDIDO!
211 56 ¡VENDIDO!
212 99 ¡VENDIDO!
PH7 47 DISPONIBLE
PH8 52 ¡VENDIDO!
PH9 99 ¡VENDIDO!
PH10 99 ¡VENDIDO!
PH11 99 ¡VENDIDO!

Villas

Unidad Area (m²) Disponibilidad
1 96.8 ¡VENDIDO!
2 106.2 ¡VENDIDO!
3 87.3 ¡VENDIDO!
4 105 ¡VENDIDO!
5 81 ¡VENDIDO!
6 105 ¡VENDIDO!
7 81 ¡VENDIDO!
8 81 ¡VENDIDO!

Disponibilidad Fase 2

Condominios

Unit Area (sq. mt.) Availability
101 99 DISPONIBLE
102 57 ¡VENDIDO!
103 47 ¡VENDIDO!
104 57 DISPONIBLE
201 99 ¡VENDIDO!
202 52 DISPONIBLE
203 47 ¡VENDIDO!
204 99 ¡VENDIDO!
205 52 ¡VENDIDO!
PH1 99 DISPONIBLE
PH2 52 ¡VENDIDO!
PH3 47 ¡VENDIDO!
PH4 99 ¡VENDIDO!
PH5 99 ¡VENDIDO!
PH6 99 ¡VENDIDO!
MPH1 ¡VENDIDO!
MPH2 ¡VENDIDO!

Ubicación

Contáctenos


Agent Shield Certified Agent Shield Certified