alttus-communities-logo

Oficina de ventas en La Paz
Ubicada en el Malecón
Alvaro Obregón 214
Al lado del hotel La Perla

Móvil
612-140-2650
Oficina La Paz
612-122-8363


TORRES CANTERA SOLO 6 DISPONIBLE TORRE B 10/04/2017

Bienvenido a Alttus Residential Communities

Consorcio Saab & Asociados, el desarrollador de Alttus Residential Communities presenta los nuevos Condominios Terrazas en La Paz y el nuevo hotel y residencias Club Cerralvo en La Ventana, Baja California Sur México.

Alttus residential communities han tenido mucho éxito en el área metropolitana de La Paz, con sus 6 últimos proyectos terminados y vendidos, y 25 años de experiencia en construcción en la ciudad de México. Incluso en esta economía lenta no hemos dejado de construir y vender cuando la mayoría de los demás han estado inactivos. Vamos a seguir los mismos principios en los condominios Terrazas al mismo tiempo mejorar los diseños y mantener la calidad y equilibrar eso con un precio razonable.

Como lo han hecho con otros desarrollos de una manera adecuada, Consorcio Saab actualmente cuenta con los permisos de construcción en regla y se construirá para la finalización y ocupación, sin necesidad de hipotecas de construcción ni de financiación exterior. Es muy importante recordar a nuestros clientes del estado financiero fuerte de este desarrollador y su probado historial de los acontecimientos pasados ​​y su compromiso de ofrecer siempre los proyectos prometidos a tiempo y dentro del presupuesto.

También estamos muy contentos de presentar nuestra club de propietarios que ya está disponible para todos los propietarios anteriores, presentes y futuros. Esto será una ventaja increíble que nuestros propietarios podrán disfrutar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una visita o más información sobre disponibilidad y precios.

Sinceramente, Consorcio Saab y la comunidad de propietarios Alttus.

Acerca de La Paz

Acerca de La Paz

La Paz está situada en una hermosa bahía (Bahía de La Paz), cerca de la punta sur de Baja, California, y es la ciudad capital ... Leer más

 

Contáctenos


Agent Shield Certified Agent Shield Certified