alttus-communities-logo

Oficina de ventas en La Paz
Ubicada en el Malecón
Alvaro Obregón 214
Al lado del hotel La Perla

Móvil
612-140-2650
Oficina La Paz
612-122-8363


Club de Propietarios

Estamos muy contentos de darle la bienvenida como nuevo dueño o propietario anterior y esperamos contar con su participación en nuestro Club de Propietarios Alttus. Este club es una organización libre y es esencialmente un grupo sin fines de lucro, para extender los beneficios a nuestros propietarios pasados, presentes y futuros de casas y condominios Alttus. Nos gustaría felicitar a los propietarios y futuros propietarios con la compra de una propiedad Alltus y espero que puedan beneficiarse de nuestro club de propietarios. Vamos a crear un registro en nuestro sitio web que permitirá a los propietarios para ver las nuevas características y para reservar los servicios que se pueden ofrecer. www.alttuscondominiums.com

Su membresía le otorgará tarjetas Alttus de identificación de membresía que pueden ser recogidos o entregados, así como un nombre de usuario y de inicio de sesión para la sección Club de Propietarios de nuestro sitio web. Mediante el uso de estas tarjetas obtendrán grandes descuentos en negocios locales y el uso de los servicios.

Actualmente contamos con dos nuevas opciones disponibles para los miembros del Club a partir 1ro de febrero de 2013, con más muchos en un futuro si a los propietarios les resulta un buen servicio.

Tendremos disponible un yate de crucero y pangas para que los miembros del club puedan utilizarlos con un descuento, éstos serán para un día de paseo y pesca. Tendremos botes a disposición en La Paz y La Ventana los cuales permitirán a nuestros miembros/propietarios pasar todo el día en el mar a una tarifa muy razonable.

El 1ro de marzo de 2013 se van a adquirir cuatro cuadriciclos Honda para que los clientes usen con sus amigos en excursiones de medio día y día completo. Estos probablemente serán almacenados por ahora en La Ventana, donde estamos construyendo nuestro segundo desarrollo más reciente llamado Club Cerralvo Condominiums, este será un lugar conveniente donde la gente pasee. Estos también estarán disponibles a un costo de mantenimiento muy razonable.

También estaremos trabajando para permitir a los miembros el máximo provecho de los descuentos locales, algunos de los descuentos que ya se han arreglado son descuentos de contratista en Home Depot, tiendas locales, restaurantes, guías de pesca y alquiler de jet ski. Vamos a tener todos los detalles publicados en el área de miembros del sitio web, así como detalles de la reserva y un calendario para disponibilidad.

Apreciamos su negocio y queremos aprovechar este momento para agradecerle. Esperamos que todos puedan beneficiarse de este programa y su grupo sustancial. Esperamos sus comentarios y sugerencias a medida que continuamos trabajando para fortalecer esta comunidad. Si usted tiene un negocio o empresa local que puede ser una empresa de participar estaríamos encantados de hablar con ellos acerca de nuestro Grupo de Propietarios.

Sinceramente, Consorcio Saab




Club de Propietarios
Acceso a Miembros

¿Olvidó su contraseña ?

Contáctenos


Agent Shield Certified Agent Shield Certified